Nacidas para triunfar
- Helena Lopez
- 18 may 2020
- 2 Min. de lectura
¿Quién no ha escuchado alguna vez hablar sobre las gemelas más icónicas de la industria de la televisión? Seas o no, una de estas personas, este artículo está hecho para ti.
Con tan sólo nueve meses de edad, las gemelas más icónicas de la televisión dieron su salto a la fama con la serie Full House, ambas interpretando a Michelle, la pequeña de la familia Tanner. Gracias a la serie, su popularidad, sobre todo entre el público infantil, creció hasta el punto de protagonizar más de una decena de películas como por ejemplo Un papá de película (1998) y Nuestros labios están sellados (2000). Claro es que el merchandising de todo tipo no tardó en llegar.

Son muchos los famosos jóvenes que una vez cumplida la mayoría de edad deciden huir de esa vida y comenzar una nueva fuera de las cámaras y las gemelas Olsen no podían ser menos. Dicen haber sido “dos monitos de feria” según unas declaraciones que hizo Mary-Kate a la revista Mary Claire.
No podemos negar que Ashley y Mary-Kate Olsen no solo estaban nacidas para triunfar en la pantalla grande, sino que también en el mundo de la moda y es que en 2006 lanzaron su propia marca de moda más famosa. Desde pequeñas tenían un gusto impecable, se podría decir que eran las jóvenes más estilosas del panorama.

Los años noventa y los dos mil fueron toda una revolución en la moda. Ambas lucían las tendencias del momento de una forma muy única y eso se debe a su gran gusto por la moda. Una gargantilla, daba igual de qué tipo, no podía faltar en sus looks, junto a accesorios como las bandanas, muy de los dos mil también y lentes de colores.
Las sandalias y zapatillas de plataforma llevan unos años siendo tendencia pero hemos de recordar que nuestras gemelas favoritas ya las llevaban cuando nosotras ni siquiera sabíamos de su existencia. Como prendas no podemos olvidar los crop tops, petos, vestidos de satén y terciopelo de diferentes colores y el tan amado animal print.


Dejando a un lado los noventa, llegan los dos mil, actualmente muy presentes en nuestro armario. En esta época los modelos a seguir del momento eran sobre todo las estrellas del hip-hop y pop, quienes tuvieron también influencia en Ashley y Mary-Kate. La gemelas lucían rebecas a juego con faldas midi, muy de moda actualmente. No fueron muy fans de las minifaldas que tanto llevaba Paris Hilton pero sí de los tops halter, los palabra de honor que lucían sin cesar e incluso los pantalones de tiro bajo.


Aún habiendo lucido todas las tendencias de aquellos tiempos, ahora optan más por un estilo boho y minimalista que tanto les caracteriza.


Se han ganado su propio nombre en el mundo de la moda y aún les queda un largo camino que recorrer, siempre detrás de las cámaras, menos en ocasiones como la MET gala o en los CFDA, los premios más importantes de la moda, de los cuales han sido ganadoras numerosas veces.
Bibliografía
Porcel, María (mayo, 2020). Las gemelas Olsen, éxito y discreción de dos exestrellas infantiles dinamitadas por un divorcio. El País. Recuperado de https://elpais.com/gente/2020-05-14/las-gemelas-olsen-exito-y-discrecion-de-dos-exestrellas-infantiles-dinamitadas-por-un-divorcio.html
Revista Vogue. Hermanas Olsen. Recuperado de: https://www.vogue.es/moda/modapedia/personajes/hermanas-olsen/645
Comments